SERVICIOS


En el Centro de Informes, ubicado en la Planta Baja de la Torre B, se custodian los objetos perdidos. Ahí, nuestros colaboradores toman los datos de los visitantes y de su objeto extraviado, así estos son contactados cuando los objetos son encontrados.

Los comentarios de nuestros clientes nos hacen mejores. Los reclamos y sugerencias son una herramienta relevante para nosotros, y son bienvenidos. Si tuviste algún inconveniente o tenés ideas que nos pueden ayudar a optimizar nuestros servicios por favor no dudes en escribirnos a info@multiplaza.com.py o bien acércate a nuestro Centro de Informes ubicado en la Planta Baja de la Torre B y dejanos tu mensaje. Estamos para escucharte, es una parte importante que nos hace crecer.

Multiplaza cuenta con seguridad permanente los 365 días al año, compuesta de 33 personales las 24hs del día.

Contamos con baños, áreas de descanso y ascensores pensados para personas con discapacidad; así como también disponemos de sillas de ruedas para cualquier visitante que las necesitara, las mismas están habilitadas para su uso de 9 a 21 hs. en nuestro Centro de Informes.

Disponemos de 623 plazas de estacionamiento gratuito y sin límite de tiempo. 

Tenemos 133 plazas de estacionamiento para moto gratuitas.

Contamos con 312 plazas de estacionamiento ubicados en el Subsuelo.

Varias plazas ubicadas entre torres y el subsuelo son destinadas a personas con movilidad reducida.

Contamos con plazas de aparcamiento para bicicletas ubicadas en el subsuelo.

Tenemos 16 casilleros con cerraduras independientes para guardar maletas o mochilas livianas. Los mismos se encuentran en el primer piso de la Torre B, al costado de la central de monitoreo. Para utilizarlos es necesario presentarse en el Centro de Informes con la cédula de identidad.

Contamos con dos cajeros automáticos.
Cajero Banco Familiar: Planta Baja, Torre C.
Cajero Visión Banco: Planta Baja, Torre B.
Cajero BNF: Planta Baja Torre C.
Cajero Itaú: Planta Baja Torre B.

Disponemos de tres casa de cambios:
Euro Cambios: Planta Baja, Torre A.
Maxicambios: Planta Baja, Torre C.
Cambios Chaco: Planta Baja, Torre C.

Disponible al público en nuestro Patio de Comidas ubicado en el Segundo Piso de la Torre B.

En nuestra App podés enterarte de promociones, películas en cartelera y horarios. También contás con el mapa de nuestro centro comercial con sus respectivos locales.

Las paradas 37 y 73 se encuentran en frente a la fachada frontal, las mismas cuentan con 40 unidades aproximadamente. Disponemos de un refugio ante inclemencias climáticas, el mismo está acondicionado para mayor confort.

Una gran cantidad de líneas de transporte público circulan frente a nuestro predio. Las principales líneas de buses son: 49, 27, 26, 15, 29, 20, 56, 43, 21, 59, 11, 113, 111, 33, Ypacaraí, Nueva Italia, Guarambaré, Atyrá, Caacupé, San Bernardino, Cabañas, Paraguarí y Piribebuy. Disponemos de un refugio ante inclemencias climáticas, el mismo está acondicionado para mayor confort.

Tenemos una sala de primeros auxilios moderna, con todos los equipamientos y enfermeras permanentes de la empresa EPEM además del servicio de ambulancia de asistencia inmediata en caso de urgencias mayores. Disponibilidad: de 9 a 21 hs. de lunes a jueves, viernes y sábado de 9 a 23 hs. y los domingos y feriados de 11 a 21 hs.